top of page
CRISTO PROMESA FIEL

MINISTERIOS

Nuestra iglesia esta compuesta de varios ministerios. Cada sociedad realize su servicio una vez al mes. Aparte de cultos de sociedades, tenemos grupos de liderazgo: ujieres, lideres de celulas, ministerio de alabanza, equipo de media, y voluntarios de ayuda comunitaria. Contactenos si desea mas informacion!  

Marble Surface
Ninos
Ministerio de Niños

Tenemos niños de edades recien nacidos hasta 12 años. Nuestros niños reciben clases dominicales para desarrollar su conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Ellos participan en lectura, alabanza y predicaccion en los cultos de niños.

CPF YOUTH

Cuando nuestros niños cumplan 12 años, entran a la sociedad de jovenes como juveniles. Nuestros jovenes participan en sus servicios, en el ministerio de alabanza, media team, sirven como ujieres, y muchas mas. Tambien conviven entre juventud durante los Worship Nights. 

Jovenes
Caballeros
Sociedad de Caballeros

Nuestro caballeros son lideres en sus hogares. Ellos participan en sus servicios y sirven en varios posiciones dentro la iglesia. 

Sociedad de Damas

Nuestras damas son guerreras en oracion. Ellas participan en sus servicios y sirven en varias posiciones dentro la iglesia. 

Damas
Ministerio de Alabanza
Ministerio de Alabanza

Nuestro equipo de adoración está compuesto por muchos jóvenes talentosos que están a cargo de la adoración semanal. Ellos dirigen la alabanza cada Domingo. 

Media Team

Nuestro equipo de medios está lleno de jóvenes talentosos que están a cargo de todas las redes sociales, volantes, transmisión en vivo y presentaciones en vivo durante los servicios.

Media Team
Volunteers Packing Food
Capital Area Food Bank

Nuestra organización tiene una alianza con Capital Area Food Bank. Nuestra despensa de alimentos/food pantry proporciona cajas de productos frescos y alimentos enlatados para las familias que lo necesiten.

image.png
bottom of page